lunes, 19 de abril de 2010

Una derrota, la despedida

El equipo Argentino sufrió una derrota que lo dejo fuera de la vodacom cup, fue por 24-19 frente a uno de los mejores equipos del torneo. Hablamos de los Sharks XV.

Los Pampas XV tuvieron un inicio que no concuerda con las actuaciones pasadas, estuvieron erráticos y dubitativos en los primeros 20 minutos. Situación que fue bien aprovechada por el equipo Sudafricano, poniéndose en ventaja con un try a los diez minutos que fue convertido por su apertura.

El combinado nacional nunca supo como detener las embestidas de los locales, que los superaban en todos los puntos, así fue como otra vez los Sudafricanos aumentaros el tanteador gracias a dos penales, luego de eso y con mucho corazón, característica que se destaca en todos los equipos Argentinos, pudieron de apoco encontrar la vuelta al partido. Sacaron ese molesto 0 del resultado gracia a un penal de Martín RodrigueZ Gurruchaga, a partir de allí las cosas cambiaron y los Pampas XV apoyaron u try para irse al descanso con mas tranquilidad.

El segundo tiempo fue otro partido aparte, con la Argentina yendo a buscar el partido, con un solo protagonista el rosarino que mejoro su puntería y logro lo que parecía imposible quedar arriba por tres puntos , producto de dos penales. Viendo que el partido se escapaba los Sharks XV apretaron el acelerador para ponerse iguales.

Algo impensado sucedió el pilar Tetaz Chaparro fallo un tackle que parecía controlado y le dio pista libre a El medio scrum Sudafricano que logro un try y puso en hake al visitante. Partir de allí los Pampas fue con todo lo que les quedaba pero nunca lograron quebrar la defensa Sudafricana. A pesar de tener uno más ya que el wing Sudafricano había sufrido un tarjeta amarilla.

Todo que en manos de otros reuntados que no se dieron y dejaron a los Argentinos con la tristeza de a ver quedado eliminados a pesar de sus buenas actitudes, pero con la conciencia tranquila de sus capacidades de dejar todo en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario